CAJAS EN STOCK - DESPACHO O PROGRAMA TU RETIRO

Preguntas Frecuentes


¿Cómo se realiza la compra?

En la web están publicadas todas las cajas que tenemos en stock, debes seleccionar la medida y tipo de caja que más te acomode, eliges la cantidad y luego ya sigues el proceso de compra, si necesitas factura, déjanos tus datos al rellenar la información, finalmente realizas el pago y nosotros comenzamos a preparar todo.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Nuestros medios de pago son Khipu (pago con tarjetas de débito, crédito y contado) y Transferencia bancaria

¿Cuál es la cantidad mínima de compra?

La cantidad mínima es de 1 paquete, que equivale a 25 cajas, todos los paquetes tienen la misma cantidad.

¿Se hacen cajas a medida?

Si, pero desde 500 unidades y solo cajas convencionales, aún no podemos hacer autoarmables a medida.

¿Hacen impresiones en las cajas?

Solo en cajas convencionales fabricadas a medida. Las cajas en stock no podemos imprimirlas.

¿Tienes otras medidas diferente a los que aparecen en la página Web?

No, todo nuestro stock esta disponible en la página web. Si desea a medida debe enviarnos un mail o contactarnos por WhatsApp.

¿Las medidas de las cajas son exactas?

Las medidas pueden tener alguna variación pero de pocos centímetros, siempre cercanos al tamaño indicado. Todas las medidas están expresadas en milímetros en orden: Largo x ancho x alto

¿Es posible comprar por otro medio?

Puedes comprar por nuestra página web o comunicarte con nosotros por teléfono o correo electrónico para ayudarte con el proceso contacto@cajaslistas.cl

¿Cuánto es nuestro tiempo de entrega?

Demoramos 2 días hábiles en preparar los pedidos y agendar su retiro, después de eso dependerá de la empresa de envíos.

Región Metropolitana: Trabajamos con una empresa de envíos para Pyme que despacha los días martes y jueves y entrega en máximo 48 horas desde el día de retiro en comunas cercanas y en comunas lejanas la entrega se realiza los fines de semana.

Regiones: El envío es a través de Starken, nosotros entregamos a ellos en máximo 72 hrs. y la demora es variable ya que depende de la propia empresa, les llegará por correo electrónico el código de seguimiento para que puedan estar atentos.

¿Dónde puedo retirar mi compra?

Nosotros estamos en la bodega de Mersan, puedes retirar ahí pero previa coordinación.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío va a depender de donde quieres recibirlo, si es dentro de la Región Metropolitana el monto dependerá de la comuna, pero si es de región el costo es “por pagar”, según lo que indique la empresa de despacho. No entregamos a empresas de transporte diferentes a Starken.

No he recibido mi compra, ¿Qué debo hacer?

Puede comunicarse con nosotros por WhatsApp al +56964178489 y correo contacto@cajaslistas.cl y revisaremos en qué estado esta tu pedido.

Si quiero cambiar las cajas, ¿ se puede?

Si, solo debes acercarte a la bodega en Lo Espejo, Mersan o pagar la diferencia por las cajas y el transporte nuevamente. Las cajas deben estar en el mismo estado que fueron entregadas y la cantidad completa

¿Si tengo alguna duda para comprar cómo los contacto?

Nos puede contactar mediante Chat de la página, puede llamar o enviar un mensaje por WhatsApp al +56964178489, o también al correo contacto@cajaslistas.cl .