CAJAS EN STOCK INMEDIATO - RETIRO O DESPACHO

QUIENES SOMOS


Somos tres hermanos que emprenden en medio de una pandemia mundial, identificamos unos problemas y buscamos una solución.

Debido a la escasez de papel en el mercado y a la irresponsabilidad de muchos proveedores del rubro de cajas, nos dimos cuenta de la importancia que tiene una caja en el proceso productivo, un producto no está terminado si no se encuentra en una caja para despachar.

Hoy en día, muchos clientes de diferentes rubros se ven muy afectados por sus proveedores, a los cuales no les importa cumplir con sus tiempos de entrega, esto gatilla en una serie de eventos problemáticos, el cliente se queda sin poder despachar, sin cumplir con plazos establecidos, se le generan multas y además no puede facturar.

Frente a eso nos dimos cuenta de lo importante que es para los clientes tener cajas en el momento que lo necesitan, el producto no está terminado hasta que está embalado, poder contar con Cajas Listas ayuda tanto, para evitar multas, como también para poder cumplir con el destinatario final del producto.

También a raíz de la pandemia surgieron muchos emprendedores que necesitan comprar cantidades menores para comenzar su negocio, no tienen gran espacio para almacenar un mínimo de compra de cajas, el poder contar con Cajas Listas y despachadas es una tremenda solución para ese mercado.

Queremos ser un aporte apagando incendios en todo tipo de negocios